fbpx

Tanto si utilizas maquillaje como si no, una correcta LIMPIEZA FACIAL es imprescindible, no cualquiera te vale.

Debes tener muy claro cuál es tu tipo de piel y en qué momento se encuentra para aplicar un tratamiento adecuado.

Mujer tratamiento facial

En Sbelt ponemos a tu disposición TOTAL CLEAN TREATMENT, un exclusivo plan de belleza de acción oxidante que revoluciona los protocolos de higiene facial, purificando tu piel a todos los niveles y eliminando esas molestas manchas.

Haz tu reserva HOY y podrás disfrutarlo por tan solo (precio habitual 50€).

Con TOTAL CLEAN tu piel vuelve a respirar, mostrándose profundamente limpia, resplandeciente y llena de vida.

¿Quiénes somos?

El centro de estética SBELT lleva ayudando a mujeres desde hace ya 13 años. Contamos con la tecnología puntera del mercado para ofrecer a nuestras clientas los mejores resultados.

Tenemos una filosofía de la estética holística: cuidados del cuerpo, mente y alma. El interior y el exterior están conectados.

¿Qué dicen de Sbelt?

Me encanta el centro, la sonrisa y la calidez de María en el trato y por su puesto su profesionalidad y su gran conocimiento para aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado según tus necesidades. Yo en concreto he probado un tratamiento de presoterapia que María me recomendó para bajar la hinchazón de abdomen y piernas. Me encantó y el resultado fue espectacular desde la primera sesión. También he probado el tratamiento Facial Morning Mix para pieles deshidratadas y sensibles. Me encantaron los productos que utilizó Maria y sentí que mi piel estaba mucho más nutrida y con mejor aspecto después del tratamiento. Si vives por la zona no vas a encontrar mejor centro de estética! Yo ya estoy pensando que tratamiento hacerme ahora.
Vanessa Gancedo - Profe de inglés
Vanessa Gancedo
Llevo tiempo haciendome tratamientos tanto corporales como faciales en Sbelt y la verdad que gracias a su aparatología, siempre innovadora, he tenido siempre muy buenos resultados. Cada cierto tiempo ya tengo programadas mis higienes faciales, eso me ayuda a tener mi piel limpia e hidratada. Las instalaciones están impecables y el tanto María y Nerea son muy buenas profesionales y atentas. Totalmente recomendable.
María García
Descubrí Sbelt al mudarme de población, me llamó mucho la atención el tipo de centro pues se veía diferente estéticamente. Y la verdad que estoy encantada porque encuentro todos los servicios que necesito desde depilaciones, manicura, pedicura, láser, etc. Pero lo que más me gusta es que personalizan totalmente el servicio según tus necesidades, y las higienes faciales son geniales pues no sales nada roja, y además puedo comprar el producto necesario para mi piel después de que ellas me hacen el diagnóstico y me dicen las recomendables para mi piel. Recomiendo Sbelt 100%
Celia Muñoz
Acudí a Sbelt a realizarme una higiene facial y salí muy contenta pues es la primera vez que no salí roja ni marcada. Pues la higiene estuvo adaptada a mi tipo de piel. Y el equipo personal de Sbelt es muy profesional y cercano. Ya pedí mi cita para ahora en otoño empezar a tratar mis manchas.
Ana L.

¡Solo 15 TOTAL CLEAN TREATMENT al !

* Oferta disponible solo esta semana para tratamientos realizados durante el mes de Octubre.

Días
Horas
Minutos

* María Sánchez Rodríguez te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por María Sánchez Rodríguez como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación ser realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en mariasbelt@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación antes una autoridad de control.

Ir arriba